Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“Conocerlo es increíble”: La Liendra habla de su encuentro con Luisito Comunica

El influencer pudo reunirse con el popular youtuber y compartió sus impresiones de este anhelado momento. Le obsequió un costoso reloj Rolex.

La Liendra
La Liendra.
Tomada de Instagram

Luisito Comunica, popular youtuber mexicano, continúa su recorrido por Colombia . Luego de visitar Cali y hacer parte de las movilizaciones de la ciudad en el marco del paro nacional , el lunes arribó a Antioquia y por fin se dio el esperado encuentro entre él y Mauricio Gómez, La Liendra.

Desde el fin de semana, Gómez, a través de su mánager, estaba intentando ponerse en contacto con Luisito, hasta que al fin lo consiguió. Con una foto en sus redes ambos confirmaron el encuentro.

“Es alguien que admiro demasiado, me parece un excelente creador de contenido y conocerlo es increíble, una excelente persona y quiero decirles a ustedes que lo cuiden mucho para que se lleve una buena impresión del país, somos más los buenos que los malos. Traten de tratarlo con mucho respeto”, manifestó La Liendra a sus seguidores.

El creador de contenido además mostró el costoso regalo que compró para Luisito, un reloj Rolex de casi 24 millones de pesos.

Vea, además: “Me amenazaron brutal, que me iban a pelar”: La Liendra dice que lo intimidaron por marchar

Esto puso fin a los rumores de que supuestamente el youtuber se había negado a conocerlo.

Publicidad

Por el momento, el mexicano continúa su recorrido por territorio colombiano, visitó el municipio de Guatapé y también estuvo en Medellín.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.