Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca a Guita, la voz de ‘La reina del flow 2’

Esta cantante santandereana es quien le da vida a las canciones que interpreta Yeimy Montoya.

Thumbnail

Guita es una cantante santandereana y es quien, a través de doblajes, da la voz a las canciones interpretadas por Yeimy Montoya en ‘La reina del flow 2’.

¿Cómo funcionan los doblajes en la Reina del Flow 2?

“Son cuando la protagonista está componiendo las canciones y canta a capella, básicamente, cuando va en el carro tarareando una canción o cuando está en su casa componiendo melodías, o frases cortas de una canción que se va a grabar”, explicó la intérprete.

Además reveló que en el proceso “cuando se hacían los doblajes, colocaban un televisor en el estudio para mirar cómo Carolina movía la boca y yo debía cantar la melodía sincronizadamente con la boca de ella”.

Publicidad

Guita también habló de la importancia de la música urbana utilizada en ‘La reina del flow 2’. Aseguró que “no es tan cierto que el reguetón sea fácil de ejecutar. Cada género tiene un estilo y encontrar esa forma requiere escuchar mucho y dejarse asesorar por los que saben”.

La cantante santandereana estrenó su sencillo ‘Puro teatro’, un cover en homenaje a la cantante cubana La Lupe. Este será el único cover, afirmó, que estará en su disco de salsa.

Publicidad

  • Publicidad