Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conozca a la bailarina profesional que con tan solo 7 años de edad ya ha ganado 8 premios

bailarina-cali.jpg

Es una de las figuras de uno de los espectáculos de salsa más importantes que existen en Cali, capital mundial de dicho género musical.
Emily Revelo, de apenas 7 años de edad, comenzó a bailar desde los 4 y ya se ha ganado 8 de los premios más importantes de la salsa en la categoría infantil.
Esta pequeña es hoy una de las figuras del espectáculo Delirio en la ciudad de Cali, se presenta una vez al mes y comparte el escenario con el más veterano de los bailarines, Carlos Paz.
En la casa de Emily todas son mujeres y tienen  la misma pasión: la salsa. Su madre, que tiene 25 años, la tuvo a los 18 y es bailarina profesional. También están su abuela y bisabuela, que, además de alcahuetas, son conocedoras de este género musical.
Emily ya está preparando su próxima presentación para competir en México en julio próximo.
Otra de las figuras de la salsa no solo en Colombia, sino en otros países, es Luis Eduardo Hernández, el director de Swing Latino y conocido popularmente como 'el Mulato'.
Un grupo de sus bailarines fue protagonista precisamente el pasado domingo 2 de febrero de 2020 en el tradicional Super Bowl del fútbol americano en los Estados Unidos. La periodista María Lucía Fernández también habló con él y aquí está la entrevista:

Vea también:
Con bombos y platillos, así recibió Cali a bailarines de Swing Latino que llegaron del Super Bowl ¡De Cali para el mundo! La espectacular presentación de bailarines de Swing Latino en el Super Bowl

  • Advertisement