Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conozca a Victory Brinker, la cantante de ópera más joven del mundo

Esta talentosa niña, de tan solo 10 años y que canta en siete idiomas, ya ha tenido presentaciones en escenarios de talla mundial.

Thumbnail

Victory Brinker es una niña de 10 años que fue una sorpresa en el programa ‘América tiene talento’ 2021 y últimamente entró al libro de los Guiness Récords por ser la cantante de ópera más joven del mundo.

Su talento no deja de sorprenderla ni a ella misma. Es que esta pequeña gigante no sabía lo que significaba que su nombre estuviera en tan prestigiosa lista de récords.

Publicidad

Es de Pensilvania, Estados Unidos, adoptada al igual que 8 de sus 10 hermanos, y su paso por ‘América tiene talento’ sorprendió al exigente jurado desde su primera audición. Adicionalmente, canta en 7 idiomas.

“Mi mamá dijo que tenía un oído perfecto cuando tenía dos años y luego, cuando tenía seis años, le pedí a mi mamá que me mostrara una persona que pudiera cantar la nota más alta. Ahí dije que quería cantar ópera”, declaró Victyory para la cadena CBS.

La experiencia en la industria musical de Victory ha sido con presentaciones en escenarios mundiales y recientemente cantó el himno nacional de Ucrania en un concierto benéfico.

Asimismo, en 2019, interpretó el himno nacional de su país en el primer partido de la temporada como local del equipo Piratas de Pittsburgh.

Publicidad

En una entrevista que le realizaron en el Empire State de Nueva York, que Victory visitaba por primera vez, la periodista de CBS le preguntó a Christine, su madre, que cómo hacía para equilibrar la vida profesional de su hija siendo una niña y esto respondió: “Estoy muy emocionada de ver sus sueños hacerse realidad. Mi esperanza es que no solo mis otros hijos, sino que otros niños de todo el mundo vea que pueden cumplir sus sueños”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.