Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conozca a Yaku Mancera, el pequeño baterista que se robó el show en ‘Un canto por Colombia’

yaku-mancera-paro-nacional.jpg

El joven, hijo de dos músicos, habló sobre cómo fue su primera vez tocando en vivo ante miles de personas.
¿Recuerda al niño que se robó el espectáculo tocando la batería durante el pasado fin de semana en el concierto del paro nacional?, su nombre es Yaku Mancera, tiene 12 años y es un gran amante de la música.
Tras presenciar las imágenes, los asistentes al concierto quedaron con la incógnita de saber quién era ese hábil y misterioso baterista que tocó ante mares de personas en el Parque Nacional de Bogotá.
Yaku es hijo de dos músicos, quienes han consagrado su vida al arte. Ellos se encargaron de regalarle al pequeño su primera batería, cuando tenía tan solo tres años.
“Es la primera vez que toco con una banda grande. Salió bien, salió como lo esperaba.  Debemos seguir practicando y estudiando”, puntualizó el baterista.
A partir de ese momento inició una rigurosa preparación en batería y trombón. Más de una década después compartió escenario con su padre, quien pertenece hace 25 años a la banda de rock ‘Morfonía’.
Rodrigo Mancera, músico y productor, se refirió a la emoción de compartir escenario con su pequeño hijo.
“Para mí esta fue una experiencia bastante bonita, lo vi a él ser él. Los chicos traen un mensaje de arte, cultura y amor”, afirmó el progenitor de Yaku.
Pero Yaku no solamente es fanático del rock, también suele escuchar jazz y música folclórica.
Este pequeño baterista, con tan solo 12 años, también se forma como trombonista. Él es el vivo ejemplo de que nunca se es demasiado pequeño o grande para cumplir los sueños.

  • Advertisement