Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conozca al colombiano que compone éxitos para Ricky Martin, Alejandro Sanz y Kanny García

Este joven, de apenas 25 años, tiene 11 nominaciones en los premios Grammy Latino 2020. Para él, la música es “sanación”.

Thumbnail

Nicolás de la Espriella Olaya es un compositor colombiano que cuenta con 11 nominaciones a los Grammy Latino y uno de ellos ya es suyo. Este año compite en cuatro categorías de los galardones más prestigiosos de la música en español.

En la escena artística, Nicolás es conocido como ‘Navy Producer’. A sus 25 años, se codea con los más grandes exponentes de la escena musical.

“Simplemente lo que hago es dejar que la música hable sola y que vaya sola”, manifestó el compositor.

Nicolás está nominado en dos categorías con Pausa y Play, álbum de Ricky Martin. “Imagínate, Ricky es un grande. Yo crecí viéndolo y escuchándolo a él”, comentó, gratamente emocionado, ‘Navy Producer’.

El protagonista de esta historia empezó estudiando música en la Universidad Javeriana y terminó esta carrera en Estados Unidos, país en el que se topó con el cucuteño Julio Reyes Copello, quien quedó cautivado al escuchar los trabajos del bogotano.

Publicidad

“Los artistas y la música empiezan a conocerme, a preguntarse quién es este personaje que trabaja con Julio”, agregó el compositor.

Nicolás concluyó asegurando que la música para él es “sanación”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO