Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca al médico colombiano que utiliza al piano para apoyar la recuperación de sus pacientes

Usted podrá disfrutar de este recital cargado de música en el canal de YouTube del galeno.

Thumbnail

Vea el concierto virtual Colom-piano, un espectáculo que brindará el médico Álvaro Púig. Él vive en Washington desde hace seis años y utiliza su talento para sanar a sus pacientes.

Este galeno, además de atender a sus pacientes afectados por el COVID-19, alegra sus corazones con los acordes que salen de las teclas que toca en el piano.

“Tengo un proyecto que consiste en utilizar la medicina a través de la música, sobre todo con los pacientes que sufren de enfermedades crónicas y neurológicas. La música desarrolla ciertas cualidades. La música influye en la parte psiquiátrica de las personas”, aseguró Púig.

El repertorio de este profesional de la salud está compuesto por música colombiana, él asegura que estas canciones hacen parte de “la identidad”.

Publicidad

“La música colombiana es nuestra identidad, si yo tengo algo para mostrar diferente e innovador para la gente que no conoce de música colombiana, pues yo lo hago. A ellos les gusta, es nuestra identidad. La música colombiana es tan importante como la bandera colombiana”, manifestó el galeno.

Publicidad

Púig ofrecerá un concierto virtual hoy (22 de noviembre de 2020) en honor a Ruth Marulanda, compositora colombiana que se contagió de COVID-19 y que necesita apoyo económico para su recuperación.

Usted podrá disfrutar de este recital desde las 6:00 p. m. dando clic aquí.

  • Publicidad