Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conozca al médico colombiano que utiliza al piano para apoyar la recuperación de sus pacientes

Usted podrá disfrutar de este recital cargado de música en el canal de YouTube del galeno.

Thumbnail

Vea el concierto virtual Colom-piano , un espectáculo que brindará el médico Álvaro Púig. Él vive en Washington desde hace seis años y utiliza su talento para sanar a sus pacientes.

Este galeno, además de atender a sus pacientes afectados por el COVID-19 , alegra sus corazones con los acordes que salen de las teclas que toca en el piano.

“Tengo un proyecto que consiste en utilizar la medicina a través de la música, sobre todo con los pacientes que sufren de enfermedades crónicas y neurológicas. La música desarrolla ciertas cualidades. La música influye en la parte psiquiátrica de las personas”, aseguró Púig.

El repertorio de este profesional de la salud está compuesto por música colombiana, él asegura que estas canciones hacen parte de “la identidad”.

“La música colombiana es nuestra identidad, si yo tengo algo para mostrar diferente e innovador para la gente que no conoce de música colombiana, pues yo lo hago. A ellos les gusta, es nuestra identidad. La música colombiana es tan importante como la bandera colombiana”, manifestó el galeno.

Publicidad

Púig ofrecerá un concierto virtual hoy (22 de noviembre de 2020) en honor a Ruth Marulanda, compositora colombiana que se contagió de COVID-19 y que necesita apoyo económico para su recuperación.

Usted podrá disfrutar de este recital desde las 6:00 p. m. dando clic aquí.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO