Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vea el nuevo videoclip de la banda caleña Cirkus Funk

280515-cirkus-funk-numpb.jpg

Cirkus Funk lanzó el videoclip de su sencillo N.U.M.P.B. (no utilices matemáticas para bailar), el cual hace parte de su segundo álbum, que será lanzado en agosto de este año. En esta propuesta audiovisual, la banda caleña le apuesta hacer un recorrido por su cotidianidad.

"La banda ha madurado su sonido considerablemente potenciando los cueros y resaltando fuertemente los vientos. Esto los ha acercado a su raíz salsera y la fuerte conexión que tienen con su tierra natal", expresan los artistas.

El sencillo contó con la producción de Humberto Pernett y los arreglos de Harlinson Lozano, reconocido director musical de Herencia de Timbiquí.

En este videoclip Cirkus Funk optó por retratar la esencia de su día a día en los últimos meses, como las vivencias en estudios de grabación, diferentes tarimas y las calles de la sultana del Valle.

Publicidad

Después del lanzamiento de su primer álbum C.L.U.B., la banda caleña tuvo la oportunidad de llevar su música a múltiples escenarios de las capitales del suroccidente colombiano.

Los músicos vallecaucanos han participado también en diversos festivales como Unirock Alternativo, Calibre, Oktoberfest y el carnaval de Blancos y Negros en Pasto. Además, han compartido tarima con Bomba Estéreo, Zalama Crew y Pernett, este último los acompaña en el lanzamiento de su nuevo 'single'.

Publicidad

  • Publicidad