Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conozca el top 10 de las localidades de Bogotá más infieles

Chapinero ocupa el primer lugar por ser el epicentro de la rumba de los universitarios y estar rodeada de más de 50 moteles de diferentes precios, dependiendo el bolsillo.

Según datos de la encuesta, los usuarios afirman que gracias a que los bares de este sector abren sus puertas desde las tres de la tarde y tienen todo a la mano, es más fácil concretar el “plan” completo con sus amantes sin que sus parejas sospechen.

Quienes eligieron Usaquén señalan que la discreción, el romanticismo de la zona colonial de Santa Bárbara y la variedad de restaurantes que ofrecen privacidad son los motivos que los atraen y la ubican en segundo lugar en el top.

Por su parte, la localidad de Kennedy, sector suroccidental de la ciudad, se ubica en el tercer en el ránking de más infieles, gracias a que tienen múltiples escenarios culturales y deportivos públicos que se prestan para compartir con sus amantes bajo la excusa de tener un compromiso con su grupo de amigos más cercano.

En los siete puestos restantes están Suba, Teusaquillo, San Cristóbal, Usme, Bosa, Fontibón y Barrios Unidos, respectivamente.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO