Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Conozca la nómina de lujo que estará en el Superconcierto de la versión 62 de la Feria de Cali

Foto: archivo Colprensa.

Tres de los géneros musicales más escuchados del momento, salsa, reguetón y música popular, pondrán a vibrar a los asistentes a esta fiesta musical.
Faltan pocos días para que empiece la Feria de Cali 2019, uno de los eventos artísticos y culturales más importantes de Colombia y el continente.
Uno de los eventos más esperados en esta fiesta es el Superconcierto, un espacio para vibrar y cantar al ritmo de los artistas más escuchados en todo el año.
En su versión 2019, el Superconcierto de la Feria de Cali llega con una nómina de lujo, la cual está encabezada por el artista urbano Anuel AA y el cantante de bachata Romeo Santos.
Junto a ellos estarán Silvestre Dangond, Grupo Niche, El Gran Combo de Puerto Rico, Los Hermanos Lebrón, Jessi Uribe y Yeison Jiménez.
Esta fiesta musical se realizará el próximo viernes 27 de diciembre en el estadio olímpico Pascual Guerrero desde las 7:00 p. m.

Lea también: 

Conozca la programación oficial de la versión 62 de la Feria de Cali  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO