Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Contundente mensaje de Ricky Martin a quienes no se vacunan: “No seas tan egocentrista”

El cantante hizo un llamado a pensar en comunidad durante esta pandemia. “No se trata de ti, se trata de todos los demás”, manifestó.

Mensaje de Ricky Martin a los que no se quieren vacunar
Ricky Martin durante una presentación en Uruguay, antes de la pandemia.
PABLO PORCIUNCULA/AFP

Ricky Martin sorprendió en redes sociales a sus fanáticos con un fuerte mensaje dedicado a aquellos que aún no se han querido vacunar contra el COVID-19.

El artista puertorriqueño hizo un contundente llamado a pensar en los demás durante esta pandemia y entender el impacto que puede tener en una comunidad que una persona no se vacune contra el virus.

Le puede interesar: Greeicy Rendón, que tuvo COVID, preocupó al aparecer con mascarilla de oxígeno

“Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad”, dijo el cantante.

Publicidad

Ricky Martin también lanzó dardos a aquellos negacionistas o quienes creen más en teorías de conspiración que en la ciencia.

Ricky Martin.
Tomada de Instagram

No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate ya”, subrayó.

Publicidad

El mensaje del artista, que es viral en redes sociales, se da en un momento que hay alertas en varios países ante el aumento de contagios por nuevas variantes, casos sobre todo en población no vacunada,como en Estados Unidos.

Vea también: Aumentan contagios y muertes por COVID-19: estas son las razones, según la OMS

  • Publicidad