Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Contundente respuesta de Karol G ante supuesta prueba de una infidelidad de su novio Anuel

karol_g_3.png

Se trata de un video que se hizo viral en el cual se ve al cantante en una fiesta acompañado de varias mujeres.

La publicación ha despertado rumores de una supuesta infidelidad del cantante, a lo que Karol G reaccionó con un contundente comentario que despejó todo tipo de dudas.

En el video publicado en redes sociales se ve a Anuel AA en compañía de varias mujeres en una fiesta, lo que generó decenas de reacciones y señalamientos contra el artista, quien sostiene una relación con la cantante colombiana.

Aunque él no se ha referido al tema, Karol G escribió a través de Twitter “para que dejen de sufrir” y subió una captura de pantalla en la que se ve que el video fue publicado en una cuenta de Instagram hace más de un año, meses antes de que la pareja empezara a salir.

Publicidad

Karol G y Anuel AA se conocieron en la grabación del video ‘Culpables’, el cual se estrenó en septiembre de 2018; luego empezaron a tener más encuentros hasta hacer oficial su relación.

La pareja sortea el tiempo entre sus giras y demás compromisos para compartir tiempo juntos. 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO