Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Coquetas imágenes de Manuel Turizo y Tini: ¿romance a la vista?

Se trata de un abrebocas de 'Maldita foto', su nueva y esperada colaboración. Muchos fanáticos se preguntan si existe una posible relación amorosa entre ambos artistas.

Tiernas imágenes de Tini Stoessel y Manuel Turizo despiertan rumores de una posible relación
Tiernas imágenes de Tini Stoessel y Manuel Turizo despiertan rumores de una posible relación
Instagram @manuelturizo

Manuel Turizo y Tini Stoessel causaron revuelo en las redes sociales tras compartir algunas imágenes muy sensuales sobre su nueva colaboración. Se trata de 'Maldita foto', el nuevo sencillo del colombiano y la cantante argentina.

En el video compartido por Tini se le puede observar muy acaramelada con Manuel Turizo, lo cual generó altas expectativas a sus fanáticos acerca de esta esperada colaboración. Incluso muchos han preguntado si existe una posible relación entre ellos.

Por su parte, Manuel publicó en su cuenta de Instagram una tierna fotografía en la que se ve a ambos artistas a punto de besarse.

"Como sería para verte otra vez…", escribió Manuel Turizo en su publicación.

Las imágenes no tardaron en hacerse virales, el videoclip compartido por Tini ha logrado más de 2 millones de reproducciones en tan solo dos horas.

"¿Que Está Pasando?😳", "Bueno, ya estoy emocionada 😍", "La rompieron 🔥🔥🔥", "Me encanta 🔥🔥🔥🔥", "La mejor noticia del mundo", "Se viene maldita foto, mis plegarias fueron escuchadas", fueron algunos comentarios de sus admiradores.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.