Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Corazones rotos en Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

brangelina_0.jpg

El mundo del entretenimiento dio una de las noticias de 2016 cuando se confirmó que Angelina Jolie y Brad Pitt habían decidido divorciarse tras más de diez años de relación. 
Aunque nunca se confirmaron las causas, diferencias irreconciliables sobre el trato de Pitt con sus hijos serían la razón principal de la separación de los actores que comenzaron su historia de amor durante el rodaje de la película ‘Mr. & Mrs. Smith’.

Allegados a la pareja se encargaron de desmentir rumores sobre una posible infidelidad, pese a que varias veces se señaló al estadounidense de tener una relación con Marion Cotillard.
Durante el proceso de divorcio, el protagonista de películas como ‘Troya’ y ‘El Extraño Caso de Benjamin Button’ fue absuelto de las acusaciones de comportamiento violento contra su hijo Maddox, de 15 años. Al parecer, Jolie había declarado que Pitt golpeó a su hijo en un avión sin ninguna justificación.
Sin embargo, esta noticia no solo despertó drama, también desató una ola de memes donde Jennifer Aniston, exesposa de Brad Pitt, fue la protagonista.
Divorcio de Angelina y Brad: memes de Jennifer Aniston inundan las redes
Angelina Jolie tiene por ahora la custodia de sus hijos y Brad Pitt derecho a unas visitas acordadas con su expareja. Entretanto, no se detienen los rumores sobre otras posibles causas de la ruptura de la unión conocida como Brangelina.

  • Advertisement