Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Corazones rotos en Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

brangelina_0.jpg

El mundo del entretenimiento dio una de las noticias de 2016 cuando se confirmó que Angelina Jolie y Brad Pitt habían decidido divorciarse tras más de diez años de relación. 
Aunque nunca se confirmaron las causas, diferencias irreconciliables sobre el trato de Pitt con sus hijos serían la razón principal de la separación de los actores que comenzaron su historia de amor durante el rodaje de la película ‘Mr. & Mrs. Smith’.

Allegados a la pareja se encargaron de desmentir rumores sobre una posible infidelidad, pese a que varias veces se señaló al estadounidense de tener una relación con Marion Cotillard.
Durante el proceso de divorcio, el protagonista de películas como ‘Troya’ y ‘El Extraño Caso de Benjamin Button’ fue absuelto de las acusaciones de comportamiento violento contra su hijo Maddox, de 15 años. Al parecer, Jolie había declarado que Pitt golpeó a su hijo en un avión sin ninguna justificación.
Sin embargo, esta noticia no solo despertó drama, también desató una ola de memes donde Jennifer Aniston, exesposa de Brad Pitt, fue la protagonista.
Divorcio de Angelina y Brad: memes de Jennifer Aniston inundan las redes
Angelina Jolie tiene por ahora la custodia de sus hijos y Brad Pitt derecho a unas visitas acordadas con su expareja. Entretanto, no se detienen los rumores sobre otras posibles causas de la ruptura de la unión conocida como Brangelina.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO