Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Coreógrafo de Michael Jackson destapa nuevo escándalo sexual del cantante

jackson_7.jpg

Pese a que falleció hace siete años, Michael Jackson sigue generando polémica por las reiteradas acusaciones sobre escándalos sexuales.
Esta vez, el coreógrafo Wade Robson aseguró que el cantante abusó de él y reabrió el pleito que tiene con las empresas MJJ Productions y MJJ Ventures, acusándolas de ser la fachada de una gran red de prostitución infantil.
En 2005, Robson había declarado que la estrella del pop no se había sobrepasado con él. Sin embargo, en 2014, figuró nuevamente para rectificar sus palabras asegurando que desde los 7 años hasta los 14, fue víctima de abuso sexual por parte de Jackson.
Pese a que ese mismo año interpuso una denuncia en los tribunales judiciales de California, su caso no llegó a una solución. Ahora, quiere demostrar que las compañías creadas por el artista articulaban una “compleja trama de prostitución de menores”.
"Estos negocios (las sociedades MJJ Productions y MJJ Ventures) eran una tapadera muy conveniente para poder ocultar el hecho de que, a través de ellas, Michael Jackson lideraba una organización delictiva cuyas operaciones incluían localizar, atraer, cautivar y seducir a los niños que acabarían siendo sus víctimas", argumenta.
La reapertura del caso tendrá lugar el 14 de marzo en Nueva York, en donde Robson, de 33 años, también tendrá que dar detalles sobre los resultados de una “terapia psicológica” que en 2012 le ayudó, supuestamente, a recordar todo lo ocurrido durante los momentos íntimos con Michael Jackson.

  • Advertisement