entretenimiento
4:19 pm - 31 de Agosto de 2015

¿Corona comprada en Miss Mundo Colombia?

Por: 
Noticiascaracol.com

Sigue el escándalo por las denuncias de la miss mundo Colombia, Leandra García, después de que, según ella, envió un mensaje por error al esposo de la presidenta del concurso.

La reina dice que fue acusada de quitamaridos por la hija de la presidenta del certamen. Además la soberana aseguró que no ha recibido los  premios que le prometieron y además,  que ya hay una ganadora en el concurso.

Tres palabras fueron el detonante del tremendo bochinche: “amor, ¿dónde vienes?”. Leandra García asegura que fue un mensaje errado. Después de la confusión, asegura que  empezó a ser acosada por la hija de la presidenta del concurso.

“Ella (la hija de la presidente tal concurso) amenazó con difamar mi nombre, que yo era una prostituta, que qué estaba haciendo con un señor de 70 años”, aseguró la soberana del certamen.

Leandra aportó a Show Caracol la espinosa conversación:

[[{"fid":"161486","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Adicionalmente, la actual miss mundo Colombia, inmersa en el escándalo, aportó testimonios telefónicos de excandidtas que aseguran saber quién será su sucesora, pese a que la final del concurso apenas se realizará el próximo sábado.

“Sí está arreglado, yo estaba hablando con un man millonario ahí, que pagó para que ganara Risaralda, más o menos algo así”, declaró una supuesta exconcursante.

Show Caracol  habló con la presidenta de miss mundo Colombia, quien no quiso salir ante cámaras, pero aseguró estar muy tranquila porque asegura que Leandra solo busca emprender una campaña de desprestigio contra el concurso. 

Ver Comentarios

d