Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Coronavirus vuelve y toca el corazón de Anuel AA, quien envía un sentido mensaje

Tres personas del círculo cercano del cantante boricua han resultado contagiadas con COVID-19.

anuel y karol g coronavirus.jpg
Imagen tomada del Instagram de Anuel AA.

El coronavirus toca por segunda vez el corazón de Anuel AA. En junio, los abuelos del reguetonero dieron positivo para la enfermedad; ahora es su pareja, la colombiana Karol G, quien batalla contra el virus.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron a EFE que, aunque la ‘bebecita’ tiene COVID-19, el intérprete de ‘Secreto’ y ‘Adicto’ está sano.

“Los artistas decidieron que Karol G saldría del departamento que comparte con Anuel AA, con quien estaba planificado una boda para este año, y se está quedando en otro cercano para evitar exponerlo al coronavirus”, indicó la agencia de noticias.

Tras conocer de cerca las consecuencias de la temida enfermedad, el cantante ha dejado ver su lado más sensible y solidario.

Publicidad

Por eso, además de destinar las ganancias de su álbum ‘Emmanuel’ a una fundación de pacientes con COVID-19, el puertorriqueño compartió una contundente reflexión sobre la salud.

“Disfrútate la vida y la carrera, que ninguna de las dos es para siempre… las dos tienen un final inesperado. Está en ti que el final sea de bien o de mal”, escribió el boricua en sus historias de Instagram.

anuel coronavirus.JPG
Tomada del Instagram de Anuel AA.
ADMIN-PC

Publicidad

Aunque hasta el momento se desconoce cómo se contagió la paisa, es de resaltar que Florida, el estado donde vive la pareja, es el cuarto territorio con más casos positivos de coronavirus en Estados Unidos.

La boda de Karol G y Anuel AA, que sería este año, quedó en veremos por la pandemia. Entretanto, la pareja espera que la antioqueña se recupere satisfactoriamente del virus para celebrar dos años de relación.

  • Publicidad