Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Couple of singles’, dos músicos bogotanos que buscan triunfar en otras tierras

Andrés Rebellón y Andrés Torres se conocen desde hace más de 10 años, cuando compartieron escenario con algunos de los más reconocidos cantantes de las noches capitalinas.

Hoy, radicados en Los Ángeles, se abren espacio en la exigente industria estadounidense. Rebellón grabó el disco solista de Nick Hexum, voz principal y cofundador de la legendaria banda californiana ‘311'. El álbum fue producido por Jim Scott, reconocido por su trabajo con Red Hot Chili Peppers, Sting y Foo Fighters.

Torres, por su parte, trabaja para dos grandes de la industria musical de ese país: Sebastián Krys, ganador de 12 premios Grammy, productor de Gloria Estefan, Carlos Vives, Shakira y Luis Fonsi; y Claudia Brant, compositora del año 2012 de los premios ASCAP

Nuevamente reunidos, decidieron crear ‘Couple of Singles', un proyecto que busca "hacer música por el placer de componerla y compartirla". Su propuesta es invitar a diferentes cantantes y artistas de todo el mundo para crear música con ellos, sin caer en géneros o estilos particulares. "Hacer música por la música", según sus propias palabras.

Publicidad

Para el primer sencillo, ‘Waiting for the Sun', invitaron a la talentosa cantante sueca Meemo Jacobs, quien recientemente colaboró con el duo californiano de hip hop ‘Double Dousage'.

La canción está disponible para ser descargada sin ningún costo a través de su página web, página de soundcloud y Facebook.

Publicidad

 

  • Publicidad