Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Creador del ‘El juego del calamar’ confirmó que la segunda temporada ya está en marcha

Es grande la expectativa entre los seguidores de la producción surcoreana que se convirtió en un fenómeno mundial.

Creador del ‘El juego del calamar’ confirmó que la segunda temporada ya está en marcha
Creador del 'juego del calamar' confirma la segunda temporada.
Tomada de la cuenta de Twitter @Juegodecalamar

A pesar del hermetismo y de algunas noticias falsas sobre ‘El juego del calamar 2’, su creador, Hwang Dong-hyuk, confirmó la segunda temporada de la exitosa serie surcoreana.

El director y también guionista aclaró que la producción está en marcha y hasta hizo una promesa del futuro de su protagonista, Seong Gi-Hun.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejan otra opción. Pero, diré que sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo va a suceder. Sólo prometo que Seong Gi-Hun volverá y hará algo por el mundo”, declaró Hwang Dong-hyuk para AP.

Pues era raro, que ante el estrepitoso éxito de la producción, no realizar una secuela de lo que haría Seong Gi-Hun en contra de los organizadores de los misteriosos juegos.

Publicidad

'El juego del Calamar'batió todos los récords, ya que en tan solo unos meses más de 110 millones de personas en el mundo la vieron. Además, le dio beneficios económicos a Netflix de más de 891 millones de dólares pese a que su costo de producción fue de 21,4.

De acuerdo con AP Entertainment, la trama de esta secuela no solo se centraría en solo en la historia de los jugadores, sino también de quién está detrás de la organización de los juegos.

Publicidad

  • Publicidad