Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Crisis entre Shakira y Piqué?

Medio internacional asegura que la pareja podría estar a punto de separarse.

Shakira y Piqué estarían en una crisis, asegura un medio español
Shakira y Piqué son padres de dos pequeños, Milan y Sasha.

Shakira y Piqué tienen una de las relaciones más largas del mundo del entretenimiento. Se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010 y son padres de dos pequeños, Milan y Sasha.

Sin embargo, según medios españoles, las cosas entre la artista barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué no estarían muy bien.

Los rumores dan cuenta de que el futbolista del Barcelona y la intérprete de éxitos como ‘Antología’ y ‘La tortura’ están más alejados que nunca. Él estaría pasando las noches en su apartamento de soltero, según un artículo publicado en el medio El Periódico, de España.

Según el texto, vecinos de ese apartamento de Piqué aseguran que el defensa constantemente sale de fiesta con sus amigos. El periodista que lo escribe se atreve a decir, además, que el último sencillo de la colombiana tiene lo que sería una clave sobre el momento que atraviesa la relación de Shakira y Piqué.

Publicidad

‘Te Felicito’, de Shakira y Rauw Alejandro, asegura Emilio Pérez de Rozas, deja ver que el comportamiento de Piqué como pareja no le ha gustado a colombiana en los últimos meses.

Por su puesto, se trata solo de rumores y Shakira y Piqué no se han referido a ellos.

  • Publicidad