Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cristiano Ronaldo hizo tierna publicación por cumpleaños de su hija Bella Esmeralda

“Papá te quiere mucho”, escribió Cristiano Ronaldo en redes sociales al compartir una foto junto a la bebé que cumple un año de edad este martes, 18 de abril.

Hija menor de Cristiano Ronaldo cumple un año.
Hija menor de Cristiano Ronaldo cumple un año.
FAYEZ NURELDINE/AFP

Cristiano Ronaldo conmovió a sus seguidores con una publicación que hizo con motivo del cumpleaños de su hija menor, Bella Esmeralda: “Felicidades por tu primer año de vida, mi amor. ¡Papá te quiere mucho!”, escribió el futbolista.

El deportista celebra así el primer añito de la pequeña que nació el 18 de abril de 2022.

La publicación, tanto en Instagram como en Twitter, suma millones de reacciones.

Una hermosa imagen con significados de amor y serenidad, felicidades @Cristiano”, comentan sus seguidores.

Publicidad

Cabe recordar que Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, esperaba un par de mellizos, perosu hijo falleció.

La pareja dio a conocer la noticia con un comunicado el 18 de abril de 2022.

Publicidad

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

En varias oportunidades, la pareja se ha referido a cómo vivieron y afrontaron esta pérdida. Cristiano Ronaldo señaló a su anterior equipo, el Manchester United, de no tener "empatía".

“Los hinchas del Liverpool hicieron un minuto de silencio por la muerte de mi hijo, realmente me sorprendió. En Manchester United jamás mostraron empatía por la situación que yo viví, nunca”, dijo el portugués en una entrevista con Piers Morgan.

Por su parte, Georgina Rodríguez, en diálogo con la revista Elle, ocho meses después de lo ocurrido, expresó: “Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida”.

Publicidad

La modelo y empresaria se abrió del todo en la segunda temporada de su serie ‘Soy Georgina’ de Netflix.

En el programa, Georgina habló de cómo fue el momento en que sus otros hijos se enteraron de la noticia.

Publicidad

“Como todavía tenía tripa (barriga), les dije que Ángel todavía iba a esperar un poquito para nacer, que nacería más adelante”, señaló. Sin embargo, Cristiano Ronaldo decidió revelarles la verdad. “Cris les dijo que Ángel estaba en el cielo. Aquello fue una dosis de realidad”, afirmó la modelo.

Cristiano y Georgina tienen hasta el momento cinco hijos.

  • Publicidad