Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cristiano Ronaldo será papá de nuevo: Georgina Rodríguez está embarazada de gemelos

La dulce espera fue anunciada por la pareja con tiernas fotografías. Junior, Mateo, Eva y Alana tendrán dos hermanitos más.

Familia de Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo
Se agranda la familia de Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo

El futbolista Cristiano Ronaldo anunció este jueves que será papá de nuevo, pues su pareja Georgina Rodríguez está embaraza. La alegría llega por partida doble, son gemelos.

Al iniciar el día los rumores del embarazo de Georgina Rodríguez eran cada vez más fuertes y luego ellos mismos se encargaron de confirmar la noticia.

Tanto Cristiano Ronaldo como la modelo Georgina Rodríguez publicaron en sus cuentas de Instagram tiernas fotos.

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos ❤️🏠”, escribieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

En las fotografías se ve a la pareja posando con las imágenes de las ecografías y también a Cristiano Ronaldo con sus otros 4 hijos - Junior, Mateo, Eva y Alana - en una piscina, todos muy sonrientes y señalando con sus manos el número dos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.