Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Critican a Kendall Jenner tras ser captada besando a Bad Bunny: "Él es un gamín con sus fans"

Kendall Jenner y el 'conejo malo' habrían confirmado su relación tras ser vistos en público muy cariñosos. Sin embargo, seguidores de la modelo no están tan a gusto con este romance.

"Todas, literalmente, tienen el peor gusto en hombres 🙄", le dijeron a Kendall Jenner
"Todas, literalmente, tienen el peor gusto en hombres 🙄", le dijeron a Kendall Jenner
Revista Peolple

"La nueva pareja sorpresa", así calificaron varios medios internacionales la supuesta relación entreBad Bunny y Kendall Jenner. El cantante y la modelo fueron captados besándose tras salir de un restaurante en Los Ángeles, California.

Para fanáticos, con las fotografías del beso entre Bad Bunny y Kendall Jenner se confirma su noviazgo, pues desde hace varios días ya se especulaba un romance entre ambas celebridades.

No obstante, la noticia no cayó muy bien a varios fanáticos de Kendall Jenner, pues varios recuerdan el episodio que Bad Bunny tuvo con una seguidora, a quien le arrojó el celular después de que esta trató de tomarle una fotografía.

"Cómo puede estar con un tipo que es gamín con sus fans", "Todas, literalmente, tienen el peor gusto en hombres 🙄", "Bad Bunny tiene muchas novias. Hoy tiene una, mañana otra", "Después de lo que le hizo a una seguidora, yo lo pensaría dos veces para estar con alguien así", fueron algunas opiniones.

Y es que, en noviembre de 2022, la modelo terminó su relación con el jugador de baloncesto Devin Booker y Bad Bunny también está soltero desde diciembre.

Así fue la primera presentación de Karol G en el Show de las Estrellas, de Jorge Barón

En otras noticias de farándula, Karol G, de quien se ha hablado mucho en las últimas semanas por cuenta de su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’, también pasó hace unos años por el recordado programa el Show de las Estrellas, de Jorge Barón. Fue el mismo presentador quien revivió el video de esa presentación.

Publicidad

En el clip se observa cómo, con su popular grito “Ennntusiasmoooo”, Jorge Barón llamó a la tarima en Sogamoso, Boyacá, a la joven Karol G.

“Avanzamos con este concierto, el 208 que adelantamos por todo el territorio colombiano. Enseguida llamamos a tarima Karol G”, dijo en ese entonces Jorge Barón, mientras un numeroso público aplaudía para recibirla.

Publicidad

Seguido de ello, el presentador del Show de las Estrellas aseguró que se trataba de “una joven cantante antioqueña que hoy hace su debut en la televisión colombiana”.

Ya en el escenario, Karol G le dijo a Jorge Barón que estaba “supercontenta por estar acá” y, con un poco de nervios, comentó que no había visto un público tan nutrido.

“Muchas gracias, don Jorge, me siento supercontenta por estar acá. Había tenido la oportunidad de cantar en varias partes, pero no en un público tan extremadamente grande. Muchas gracias a ti por la oportunidad de invitarme acá, al Show de las Estrellas”, recalcó la joven antes de interpretar la canción ‘Por ti’.

El video fue registrado el 6 de abril de 2008. Estas imágenes de Carolina Giraldo Navarro, conocida mundialmente como Karol G, emocionan a sus seguidores, quienes celebran el impresionante crecimiento que ha tenido la artista colombiana.

  • Publicidad