Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Critican a La Liendra por no dar regalo a un familiar: “Tiene que aprender a respetar a los mayores”

Ante los constantes señalamientos, La Liendra no guardó silencio y salió en su defensa. Además, justificó por qué prefirió omitir el obsequio para el pequeño.

Critican a La Liendra por no dar regalo a su familiar: “Tiene que aprender a respetar a sus mayores”
El proceder de La Liendra con el pequeño desató reacciones divididas en las redes sociales.
Imagen: Instagram @la_liendraa

En esta época de festividades muchos celebridades aprovecharon para dar obsequios a sus seres queridos, sin embargo, en medio de la Navidad le llovieron críticas a La Liendra, ante el comportamiento que tuvo con un familiar menor que él.

Y es que, a través de su cuenta de Instagram, el creador de contenido compartió un video en el que hace entrega de los regalos navideños a sus familiares, vestido como Papá Noel.

No obstante, en el metraje se logra observar cómo el influenciador aprovecha para llamar la atención de Lalito, uno de sus familiares, a quien, según La Liendra, por su mal comportamiento no le correspondía recibir el detalle.

“Lalito ha estado grosero y apenas me dijeron ayer, entonces, se cancelan los regalos pa él. Las cosas se ganan, no se regalan”, podía leerse en el texto que acompañaba a la publicación.

Publicidad

Dicho video suscitó reacciones en contra del influenciador por parte usuarios de las redes sociales, quienes no dejaron pasar la oportunidad para dejar mensajes como “No había necesidad de humillarlo así” y “Él no es quien para jugar con los sentimientos de un niño”.

Tras las críticas que recibió, el creador de contenido se pronunció al respecto y dio su punto de vista sobre lo ocurrido.

Publicidad

“Los que están preocupados por Lalito, tranquilos, es un niño muy inteligente y claro que da pesar verle la carita y no darle sus regalos, pero tiene que aprender a respetar a sus mayores”, precisó.

Además, Mauricio Gómez aclaró que al pequeño “no se le regañó ni pegó” solo que este no merecía ser premiado por su comportamiento.

“Tuvimos una charla después de la entrega de regalos y le di solo uno y los otros los vamos a regalar. Que aprenda a dar y no solo a recibir”, agregó.

Publicidad


Ante la respuesta de La Liendra, algunos usuarios se mostraron a favor de lo ocurrido.

“Me parece muy bien, los niños no pueden hacer lo que les de la gana” y “Es una buena manera de criar a los niños” fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

  • Publicidad