Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Critican a Luisa Fernanda W por polémico video en el que sacuden a su hijo

Tras la molestia de sus seguidores, la creadora de contenido tuvo que salir a dar explicaciones. "Sé que es delicado", dijo.

"No sacudan a sus hijos, ni los tiren para arriba", dijo Luisa Fernanda W.
Luisa Fernanda W aseguró que ella tiene los debidos cuidados con su hijo
Tomada de Instagram

Luisa Fernanda W fue objeto de críticas en las redes sociales luego de que en sus historias de Instagram compartiera un video en el que se ve a algunos familiares jugando con su hijo, Máximo. Sin embargo, lo que despertó polémica en sus seguidores fue que dichas personas tomaron al pequeño de las extremidades y empezaron a sacudirlo.

Algunos fanáticos de Luisa Fernanda W le habrían manifestado su molestia con estas imágenes, por lo que ella decidió pronunciarse para explicar lo sucedido. "Muchas personas me han escrito preocupadas que porque a Máximo le estaban haciendo ‘el puente está quebrado’", comentó.

Y agregó que "yo sé que existe un síndrome que se llama el síndrome del bebé sacudido y que uno no puede estar sacudiéndolos de esa manera, ni tirándolos para arriba, pero créanme que ahí se ve como si le estuvieran haciendo duro porque yo tengo la cámara en gran angular, pero no, le estaban haciendo suave".

Finalmente, Luisa Fernanda W aseguró que ella tiene los debidos cuidados con su hijo. "Tranquilos, yo tengo precaución y sé que eso es delicado, que uno no puede estar jugando, ni zarandeando a los bebés. Así que, muchas gracias por sus recomendaciones. Total, eso es para tenerlo en cuenta. No sacudan a sus hijos, ni los tiren para arriba. Eso es delicado".

Publicidad

  • Publicidad