Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Critican a Madonna por posar como la Virgen María y recrear 'La Última Cena' en Vanity Fair

La reina del pop, Madonna, fue catalogada como "irrespetuosa" por utilizar símbolos católicos de manera irreverente: "¡Qué bien! Otro artista burlándose de Cristo".

Sobre Madonna, la revista Vanity Fair la describió como "un ícono, pionera, diva, estrella del pop"
Sobre Madonna, la revista Vanity Fair la describió como "un ícono, pionera, diva, estrella del pop"
ROBYN BECK/AFP

Madonna es tema de conversación, no solo por su reciente anuncio de una gira mundial, sino porque compartió en sus redes sociales algunas fotografías suyas en la nueva edición de la revista Vanity Fair que algunos tildaron como "irrespetuosas".

Y es que la reina del pop posó como la Virgen María y recreo 'La Última Cena', escena bíblica en la que Jesús comparte con sus discípulos antes de ser crucificado. Hay quienes dicen que Madonna usó estos símbolos católicos de una manera "indebida" e "irreverente".

"¡Qué bien! Otro artista burlándose de Cristo", "esto es demasiado", "qué falta de respeto", "qué blasfemia 😡😡", fueron algunas críticas en contra de la artista, aunque sus fans también la elogiaron con comentarios como "estás a punto de hacer historia de nuevo ❤️", "no creo en Dios, yo creo en Madonna" y muchos más.

"Un ícono, pionera, diva, estrella del pop. El primer #VFIconIssue solo podía estar dedicado a Madonna. Para su regreso a los escenarios y para conmemorar sus 40 años de carrera, Vanity Fair ha involucrado a la cantante en un proyecto firmado por los fotógrafos Luigi & Iango", escribió la famosa revista en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la intérprete de 'Like a prayer', sobre sus 4 décadas de carrera, dijo que "este es un buen momento para mí: estoy recopilando ideas, inspirándome, saliendo con personas creativas, viendo películas, viendo arte, escuchando música".

La artista de 64 años dio a conocer su nueva gira en un video en el que hace un guiño a su documental de 1991 'Truth or Dare'. En el clip, la reina del pop hace el clásico juego de pijamas con un toque de riesgo con otras celebridades como Diplo, Jack Black, Lil Wayne y Bob the Drag Queen, quienes la acompañarán en la gira.

Publicidad

Madonna ha ganado siete premios Grammy con 14 álbumes de estudio, así como grabaciones en vivo, bandas sonoras y compilaciones a su nombre, y ha ejercido una influencia incalculable durante sus 40 años como una de las más grandes estrellas de la música.

  • Publicidad