Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Qué perturbador": critican a Paulina Rubio tras ser captada haciendo sus necesidades en la playa

La Chica Dorada fue objeto de burlas y memes en redes sociales. Sus fanáticos la defendieron: "Más asco da quien graba para señalar y humillar".

Medios internacionales afirmaron que Paulina Rubio utilizó piedras y hasta el agua del mar para tratar de limpiarse
"No le está haciendo daño a nadie, no la molesten", dijeron algunos fanáticos de Paulina Rubio.

Una gran polémica se generó luego de que paparazzis captaron a Paulina Rubio haciendo sus necesidades en una playa de España. La Chica Dorada aparece en varias imágenes luciendo un vestido negro, sobrero y lentes de sol, mientras se escondía entre unas rocas y sostenía una piedra con la mano izquierda.

En cuestión de minutos, Paulina Rubio se volvió tendencia en redes sociales. Varios medios internacionales afirmaron que la artista utilizó piedras y hasta el agua del mar para tratar de limpiarse. La intérprete de 'Ni una sola palabra' fue objeto de críticas, burlas y hasta memes.

"Qué pertubador" y "no aguantó el apretón" fueron algunos comentarios dirigidos a la mexicana.

Por su parte, sus fanáticos también la defendieron: "A cualquiera nos puede pasar, somos seres humanos", "qué falta de respeto haberla grabado", "no le está haciendo daño a nadie, no la molesten", "más asco da quien graba para señalar y humillar" y "está en todo el derecho, están violando su intimidad".

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad