Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Críticas a Epa Colombia por su actuación en desfile LGBTIQ+ en Medellín

A pesar de la algarabía del público, cuestionan que haya tomado el evento solo para el desorden, sin recordar el enfoque de las luchas que ha tenido esta comunidad.

Epa Colombia llegó a la marcha de orgullo LGBTIQ+ luciendo lencería y una botas negras.
Dicen que Epa Colombia simplemente se centró en la fiesta y el alcohol.
Tomada de Instagram

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, se volvió tema de conversación en las redes sociales después de que apareciiera en el desfile de la comunidad LGBTIQ+, en Medellín, regalando bebidas alcohólicas y promocionando sus keratinas.

La empresaria fue criticada por su actuación en este evento, pues aseguran que en ningún momento Epa Colombia resaltó la importancia de dicho desfile (los derechos de esta comunidad), sino que simplemente se centró en la fiesta y el alcohol.

"Lo más importante de todo es que conozcan mi producto", dijo entre risas. "Lo más importante de todo es que mi mamá no vaya a pelear esta noche conmigo, porque me voy a emborrachar", añadió.

Y es que otros famosos pertenecientes a esta comunidad celebraron el orgullo LGBTIQ+ de maneras totalmente diferentes a Epa Colombia. Muchos de ellos se pronunciaron para hacer énfasis en la igualdad de derechos para esta población.

Publicidad

"Hoy celebramos en Colombia el #pride y tengo una pregunta para ustedes, ¿qué entienden con la frase 'SOLO PODEMOS AMAR EN LA DIFERENCIA'?", escribió Carlos Vargas, presentador del programa La Red.

Incluso, otras celebridades que no son miembros de esta colectividad también usaron sus redes sociales para defender los derechos de la comunidad LGBTIQ+. "JAMÁS ME DIMENSIONÉ LO PODEROSO QUE ES EL AMOR! ♥️. Quiero tocar el corazón de todos los padres que tienen un hijo en la misma condición: jamás los rechacen por favor. Rodéenlos con su amor, traten de comprenderlos y de aceptar la diferencia", dijo la Gorda Fabiola.

Publicidad

  • Publicidad