Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Críticas a Miss Universo por subir de peso han levantado polémica

A pesar del bullying, la reina Harnaaz Kaur Sandhu demuestra que la belleza va más allá del físico.

Thumbnail

Durante la semana de la Moda en India, la Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, quien fue la imagen del evento, fue criticada en redes sociales y no por el vestido que lucía, sino que, para algunos internautas, estaba subida de peso, a solo seis meses de haber sido elegida reina universal de la belleza.

Algunas personas llegaron a pensar que la reina estaba embarazada y hasta que debía renunciar de inmediato a la corona.

Publicidad

No obstante, esta joven, que tiene un máster de Administración de Empresas, respondió a quienes la critican diciendo que sus “verdaderas curvas” son las de su cabeza.

Ante los crueles ataques, la organización de Miss Universo pidió el cese al bullying, se expresan a favor de la inclusión de la diversidad de cuerpos y revelaron que la que reina Kaur Sandhu padece de una condición médica que la ha hecho subir de peso al ser alérgica a la proteína del gluten.

“Hay dos causas probables por las cuales un paciente puede aumentar de peso al padecer una intolerancia al gluten. Una, por aumento a la ingesta de alimentos, es decir, una hiperfagia ansiosa, por lo que no hay un control en el mecanismo de saciedad a nivel central y, dos, aumento de inflación a nivel del cuerpo”, expuso la doctora Sandra Suárez, médica estética y cirujana.

La belleza de esta mujer trasciende con su poder interior y lo que digan de su físico no le importa ella, pues trabaja en obras sociales como recaudar fondos para los refugiados de la guerra en Ucrania.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.