Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Críticas a famosa cantante por seguir con su show mientras una bailarina convulsionaba

iggy-azalea_1.jpg

Cientos de fans cuestionaron a Iggy Azalea, que se defendió en redes sociales.
El hecho se presentó durante un concierto de la rapera y modelo australiana en Río de Janeiro, el pasado 27 de diciembre.
Justo cuando interpretaba ‘Black Widow’, una bailarina, que se encontraba a su espalda, se desplomó.
Allí tuvo lugar el episodio que muchos cuestionan: mientras otros bailarines interrumpieron todo para atender a la mujer, Azalea solo dijo “alguien puede traer un médico aquí” y continuó interpretando la canción.

Ante la ola de críticas que recibió, la cantante se pronunció: “Pensé que se había caído o tronchado un tobillo. Aunque puede sonar duro, tú sigues cantando hasta que la música se detenga y pides asistencia médica, como lo hice”.

Añadió, además, que todos estaban conmocionados con lo sucedido, pero agradecidos de que la bailarina, que fue trasladada a un hospital en Brasil, estuviera bien.
Más tarde, reflexionó y envió otro mensaje: “A veces me siento agotada con este mundo, siento que cualquier cosa que haga se vuelve una oportunidad para que las personas me digan por qué soy una mierda, por qué mi música apesta, mi ropa es fea, por qué no importo o soy una persona horrible. Estoy agotada”.
“¿Podríamos ser más amables entre nosotros? Ver cómo mucha gente disfruta ser terrible con otras personas es deprimente”, agregó.

  • Advertisement