Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cuál es el artista más consultado por internet en Colombia durante el 2021?

Hace parte de los temas del entretenimiento más buscados junto con el cine, pues, según el gerente de Google en el país, la gente desea “un poco de diversión frente a la pandemia”.

¿Cuál es el artista más consultado por internet en Colombia durante el 2021?

Durante 2021, la mayor cantidad de búsquedas por internet en Colombia estuvieron relacionadas con el entretenimiento y el área que lidera en las listas generales es Cine Colombia.

Cine Colombia porque se reactivó el cine y la gente también está buscando escapar y un poco de diversión frente a la pandemia”, dijo Giovanni Stella, gerente de Google en Colombia.

Las personalidades más destacadas en el buscador fueron los cantantes Jorge Oñate y Junior Jein, la influenciadora Epa Colombia y los deportistas Egan Bernal, Mariana Pajón, Carlos Ramírez y Luis Díaz.

Y en cuanto a películas, figuran algunas como 'Encanto', 'Space Jam', 'Godzilla vs. Kong', 'Eternals' y 'Black Widow' y 'El Conjuro 3', según el gerente de Google en Colombia.

Publicidad

El Canal Caracol sobresale con sus programas de entretenimiento y entre los más consultados están ‘Desafío The Box’, ‘La Voz Kids’, ‘La reina del flow’ y el Gol Caracol.

Y, por último, aparecen esos artistas colombianos que han puesto a bailar al mundo: Karol G y Camilo.

Publicidad

Karol G ha estado este año continuamente en el top of mind de los colombianos, hay muchas canciones de Karol G que han sido un hit a lo largo del año y seguramente ella, como personaje, ha sido uno de los más importantes”, señaló Stella.

Sin duda, esto es un reflejo de los momentos más importantes del año para el entretenimiento.

  • Publicidad