Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cuáles son las celebridades con más seguidores en las redes sociales?

Estas plataformas se han vuelto en un medio de reconocimiento y promoción. Muchos personajes las saben aprovechar muy bien, por eso lideran los rankings.

Thumbnail

Las redes sociales se han convertido también en una modalidad de negocio y lo tienen claro cantantes, actores, modelos, futbolistas y youtubers.

El líder indiscutible en este momento en Instagram es el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con 277 millones de seguidores.

Se dice que gana más como influencer que como futbolista. Se estima que por una publicación cobra 1,2 millones de dólares -más de 450 mil millones de pesos-.

Sin embargo, no es el único futbolista. En la lista también están su eterno rival,Lionel Messi, que suma más de 197 millones de seguidores, y Neymar,con 149.

Publicidad

El segundo lugar del ranking es para Ariana Grande. Con solo 27 años, la cantante supera los 232 millones de seguidores.

Publicidad

Su contenido es el favorito de muchas jovencitas. Alejada de los escándalos, Ariana muestra en su perfil looks, presentaciones y adelantos musicales.

En esta misma línea musical, las mujeres son líderes: Selena Gómez tiene mas de 222 millones de seguidores, Beyonce está sobre los 173, Taylor Swift tiene 154 y Jennifer López, 150.

Entre los cantantes, Justin Bieber lidera con 171 millones de seguidores.

Publicidad


El actor Dwayne ‘La roca’ Johnson ocupa el tercer lugar en el mundo con más de 229 millones de seguidores. Sus rutinas deportivas, vida saludable y preparación de personajes no se comparan con su lado paterno. Derrite a sus seguidoras con tiernos videos al lado de su hija menor, Jazmine.

Kevin Hart registra 107 millones de seguidores, las rutinas deportivas con su pareja son el plus en las redes del actor estadounidense.

Publicidad

El puesto número cuatro es para la modelo, empresaria e influencer Kylie Jenner con 226 millones de seguidores. Ella es imagen de sus propias marcas y las tendencias en maquillaje son su fuerte.

Sus hermanas Kim, Kendall y Khloé tienen 215,159 y 130 millones de seguidores respectivamente.

Entre los colombianos con más seguidores están los cantantes Shakira, con más de 72 millones; Maluma, con 58; y J Balvin, con 47. El futbolista James Rodríguez tiene 39 millones.

Publicidad

  • Publicidad