Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cuándo será Rock al Parque 2022?

Idartes anunció las fechas del evento y de otros como Jazz, Salsa y Hip Hop al Parque.

Rock al Parque.
Así fue Rock al Parque en 2019, antes de la pandemia por el COVID-19.
Archivo Colprensa

Rock al Parque 2022 calienta motores y ya hay fecha de los conciertos. Este año se hará no en uno sino en dos fines de semana, según anunció el Instituto Distrital de las Artes (Idartes).

Este año Rock al Parque, uno de los festivales más grandes y célebres del continente, abarcará, por primera vez en mucho tiempo, dos fines de semana, el 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre”, indicó el instituto en un comunicado.

“Vamos a hacerlo en un mes distinto, un mes de luces y de celebraciones navideñas. Rock al Parque tendrá cuatro días de programación en el Parque Simón Bolívar, pero también en otros puntos de la ciudad, porque vamos a tener un circuito cultural del rock”, anotó la directora de Idartes, Carolina Valencia.

Publicidad

Idartes también anunció las fechas de realización de otros importantes eventos como Jazz, Salsa y Hip Hop al Parque:

  • Salsa al Parque: 4 y 5 de junio
  • Hip Hop al Parque: 2 y 3 de julio
  • Jazz al Parque: 17 y 18 de septiembre

“A estos festivales se sumará uno dedicado exclusivamente al joropo que se realizará el 23 y 24 de julio en el Teatro Al Aire libre La Media Torta, el Festival Llanero, que busca satisfacer a una comunidad muy grande, que es la comunidad llanera residente en Bogotá, a la que se suma la diáspora venezolana, también amante del género”, añadió Valencia, que reafirmó también el regreso del Festival Iberoamericano de Teatro entre el 1 y 17 de abril.

  • Publicidad