Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Cuando te perdí, sentí un dolor”: así fue la despedida de Jessi Uribe a Darío Gómez

El bumangués entonó uno de los más grandes éxitos del rey del despecho, mientras que Paola Jara dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Thumbnail

La partida de Darío Gómez este 26 de julio ha marcado a la generación que hoy en día hace música popular gracias a la inspiración del paisa. Jessi Uribe usó su voz para despedir al maestro, cantó ‘Sobreviviré’, tema que popularizó durante su paso por el programa 'A otro nivel', del Canal Caracol.

Su esposa Paola Jara no se quedó atrás, también rememoró una presentación junto a Jessi en la que cantan a dúo ‘Aquí sobro yo’, otra de las clásicas de Darío Gómez Zapata.
Además, sumó unas sentidas palabras: “Maestro donde esté solo mi eterna gratitud. Usted hizo grande el género popular, abrió camino para todos los que hoy estamos en este camino, su música es inspiración y su vida siempre será guía para los que cantemos una nota al despecho”.

Arelys Henao, Francy, Pipe Bueno, El Charrito Negro y Jhonny Rivera también se han manifestado ante la partida de Darío Gómez, que dejó sentidas melodías como ‘Entre comillas’, ‘Mi desesperación’, ‘Sin respeto no hay amor’, ‘Respétame’, ‘El caso de dos mujeres’ y decenas más.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad