Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cuánto cobra La Liendra por publicidad en las redes sociales?

Al parecer, las tarifas del novio de Dani Duke son "más económicas" que las de Yeferson Cossio.

Por tres historias que duran 45 segundos, La Liendra cobra $12 millones de pesos.
En otra cuenta que tiene La Liendra, con solo 1.4 millones de seguidores, hay planes más económicos.
Instagram @la_liendraa

Un internauta se dio a la tarea de averiguar y compartir en TikTok las tarifas que cobra La Liendra por publicidad desde sus redes sociales. Aunque sus precios son elevados, al parecer, resultarían un poco "más económicos" que los de Yeferson Cossio.

Y es que por tres historias que duran 45 segundos, La Liendra cobra $12 millones de pesos, pero si el influencer graba el contenido desde el local de su cliente, la tarifa es de $15 millones por el mismo número de historias.

Además, si son de 8 a 10 historias, el valor que cobra el creador de contenido estaría llegando a los $20 millones de pesos.

Pero eso no es todo, ya que desde otra cuenta que tiene La Liendra, con solo 1.4 millones de seguidores, hay planes "más baratos". Por tres historias el valor es de $3.500.000 y $5.000.000 desde el local de su cliente.

Publicidad

¿Por qué dicen que las tarifas de La Liendra son más baratas que las de Yeferson Cossio?

Meses atrás, el influencer paisa había revelado que por una historia de 15 segundos cobra $8 millones, mientras que una ráfaga de historias vale $14 millones y un reel (video corto) cuesta $50 millones de pesos.

Otras noticias:

  • Publicidad