Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cuánto costó la lujosa camioneta de Camilo Sesto, ganador de Yo Me Llamo?

Alejandro León, imitador del cantante español, se llevó el premio de 500 millones de pesos en el programa de televisión. ¿Qué ha hecho con el dinero?

Camilo Sesto"Hoy les quiero compartir otro sueño más realizado", escribió Camilo Sesto de Yo Me Llamo tras presumir su lujosa camioneta.
"Hoy les quiero compartir otro sueño más realizado", escribió Camilo Sesto de Yo Me Llamo tras presumir su lujosa camioneta.
Tomada de Instagram @yomellamocamilosestooficial

Alejandro León, mejor conocido como Camilo Sesto de Yo Me Llamo, fue el ganador de 500 millones de pesos tras convertirse en el doble perfecto del artista español.

Días antes de terminar el concurso, los participantes Camilo Sesto, Maluma y Leonardo Favio habían acordado dividirse el premio mayor entre los tres, sin embargo, nunca especificaron el valor.

¿Qué compró Camilo Sesto con el dinero del premio?

Mediante sus redes sociales, el ganador compartió que compró su primera guitarra, además salió de viaje a Cartagena con sus compañeros que interpretaron a Bruno Mars, Maluma y Christian Nodal. Alejandro dejó en evidencia que no conocía el mar.

"Conocí el mar. En el mar encontré mis sueños bañando mi presente con vientos y olas muy a mi favor… Amo a mis amigos, amo a mi familia, y los amo a ustedes. Soy uno de los mimados de Dios, pues nunca deje de creer. Gracias, Amigos", escribió el intérprete de Camilo Sesto.

Por otra parte, Alejandro también presumió una lujosa camioneta en su cuenta de Instagram. El vehículo estaría avalado en 178 millones de pesos aproximadamente.

Publicidad

"Hoy les quiero compartir otro sueño más realizado, que para mí simboliza la nobleza del saber hacer las cosas bien y ganarlas con esfuerzo, dedicación y mucha, mucha fe…♥️ Sigamos juntos cultivando metas. He inspirado a cumplirlas siempre de la mano de las buenas acciones. (Estoy disponible para salir a dar una vueltica pa’ chupar heladito Jajaja 🍦)", comentó Alejandro.

  • Publicidad