Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Cuánto le costó a La Liendra el penthouse que compró en Medellín?

El influencer le reveló a sus seguidores un aproximado de la millonaria suma que pagó por su más reciente adquisición.

La Liendra.
La Liendra habla sobre penthouse que compró en Medellín.
Tomada de Instagram

Mauricio Gómez, La Liendra, reveló cuánto costó aproximadamente el penthouse que compró en Medellín, mientras respondía preguntas de sus seguidores.

El influencer, quien se conmovió hasta las lágrimas al compartir la noticia y respondió a duros señalamientos, había contado que se trataba del apartamento de sus sueños, ubicado en el exclusivo sector de El Poblado.

Sus seguidores no dudaron en preguntarle cuánto fue lo que costó su nueva adquisición. Él respondió con una cifra, pero no en pesos colombianos.

Vea además: Las curiosidades del lujoso Cadillac que Yefferson Cossio hizo importar de Miami

“Yo lo compré en dólares, entonces ustedes hagan el cambio, les voy a dar un aproximado, no les voy a dar una cifra como es, pero me costó un total de aproximadamente 500 mil dólares porque es grande, en un buen lugar y el de mis sueños”, aseguró La Liendra en sus historias de Instagram.

Es decir que el generador de contenido habría pagado una millonaria suma cercana a los 1.960 millones de pesos por su apartamento.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.