Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cuántos años de cárcel podría pagar Ricky Martin si son ciertas las acusaciones de su sobrino?

Dennis Yadiel Sánchez afirma que tuvo una relación incestuosa con el cantante y que, como terminaron, este lo empezó a acosar.

Thumbnail
(FILES) In this file photo taken on May 25, 2022 Puerto Rican singer Ricky Martin arrives for the screening of the film "Elvis" during the 75th edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France. - Police in San Juan, Puerto Rico, reported Saturday that a judge has issued a restraining order against superstar Ricky Martin. (Photo by LOIC VENANCE / AFP)
LOIC VENANCE/AFP

Ricky Martinpasa por un momento complejo. El lanzamiento de su nuevo disco 'Play', compuesto por seis canciones, se ha visto opacado por la ola de comentarios en redes sociales sobre la citación que le hizo, para el próximo 21 de julio, un tribunal de Puerto Rico con el propósito de que responda por una denuncia relacionada con supuesto abuso y violencia doméstica. ¿Quién lo demanda? Uno de sus propios sobrinos.

Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, afirma que él y el cantante tuvieron una relación amorosa durante siete meses y que, al darla por terminada, el artista empezó a acosarlo.

Al ser una relación con un integrante de la familia, a Ricky Martin se le señala de incesto. Según las leyes de su país, de ser probadas las afirmaciones de Dennis, el tío podría recibir hasta 50 años de cárcel.

Los abogados del cantante dicen que el sobrino padece problemas de salud mental, mientras que Ricky solo se ha manifestado diciendo que las acusaciones son falsas y que enfrentará el proceso con total responsabilidad.

Publicidad

  • Publicidad