Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Cuenta regresiva!: así celebrará Roberto Antonio sus 35 años de carrera musical

El rey del tecno merengue, muy conocido por hacer bailar al mundo con canciones como 'Noches de fantasía', decidió festejar su aniversario de manera especial.

Thumbnail

El cantautor Roberto Antonio está cumpliendo 35 años de carrera musical. Noticias Caracol habló con él sobre la celebración y recordamos sus más grandes éxitos.

Roberto Antonio puso a bailar al mundo con canciones como ‘Noches de fantasía’, esta es la clave según el venezolano para seguir sonando.

“La constancia, la perseverancia, el siempre estar cambiando y evolucionando como evoluciona el mundo. Fusionar el merengue con la música electrónica, que hoy sigue siendo éxito en mi carrera de 35 años”, dijo.

Sus exitosas canciones han pasado del merengue hasta los géneros popular y salsa. Roberto ha querido que la celebración de estos 35 años sea especial.

Publicidad

“A través del streaming he preparado un concierto extraordinario desde República Dominicana, tierra de donde tomé prestado el merengue hace 35 años para crear mi proyecto de música”, comentó el rey del tecno merengue.

El show de Roberto Antonio será el próximo sábado 17 de julio y contará con grandes invitados de la música. Lanzará tres de sus nuevos temas y cantará los clásicos de siempre.

Publicidad

  • Publicidad