Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuestionan a Luisa Fernanda W por hacer ejercicios con pesas en su estado de gestación

La influencer, que está a pocos días de dar a luz a su bebé, aseguró que realiza su rutina bajo supervisión médica.

Luisa Fernanda W.jpg
La paisa está a pocas semanas de tener a su hijo.

Luisa Fernanda Wha compartido con sus seguidores todos los cambios y curiosidades sobre su embarazo. Sin embargo, recientemente fue cuestionada por varias personas luego de publicar un video haciendo ejercicio, incluso con pesas.

“Estar activa en mi embarazo me ha servido mucho para sentirme muy bien, tanto con mi salud física como mental, claro está todos los ejercicios que hago son bajo supervisión médica”, aclaró.

Algunos seguidores de la influencer paisa manifestaron que la actividad física es muy buena, pero que debido a su estado de gestación debería ser con menos intensidad.

Publicidad

“Este video no es informativo, aquí solo les estoy mostrando lo que está permitido para mí. Todos los cuerpos son diferentes así que siempre consulta con un profesional”, escribió.

Luisa encontró apoyo en otras personas que le expresaron su admiración por cómo ha llevado esta nueva etapa y su disciplina al no hacer a un lado el ejercicio, algo muy importante para ella. Además, aseguraron que la actividad física durante el embarazo es de gran ayuda en el momento del parto, todo con supervisión médica.

Publicidad

La instagramer y su pareja, Pipe Bueno, disfrutaron el puente festivo de un paseo a caballo, mientras añoran la pronta llegada de su hijo, Máximo.

  • Publicidad