Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuestionan estado mental de Kanye West tras ataques en Twitter a su esposa

En medio de la presión por su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, el rapero publicó algunos mensajes sobre su familia que después fueron eliminados.

Thumbnail

Algunos de los trinos en los que ataca a su esposa Kim Kardashian aparecieron en la cuenta oficial del rapero estadounidense Kanye West, quien escribió frases como estas: "Quieren ingresarme en una clínica psiquiátrica", "me enfocaré en mi música" y "nunca dejaría que mis hijos aparecieran en revistas como Play Boy".

Minutos después, los tuits fueron eliminados y sus seguidores nuevamente cuestionan su estado de la salud mental.

La preocupación viene desde el momento en que inició su aspiración a la presidencia de Estados Unidos. Sus propuestas han sido calificadas como "absurdas", luego un discurso en el que dijo que le había pedido a su esposa que abortara.

El rapero tiene la condición de trastorno bipolar, altera el ánimo, la energía y el comportamiento.

Publicidad

En 2016 fue internado 10 días en una clínica mental, después de sufrir un colapso nervioso y un episodio de psicosis temporal.

En ese mismo año fue internado en un hospital psiquiátrico por depresión y en 2018 reveló que sufre de bipolaridad y que fue evaluado como paciente psiquiátrico.

Publicidad

No se sabe cuál será el estado emocional del rapero en este momento, pero fuentes cercanas a la familia, ante la situación, hablan de un posible divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian. ¿Y de la campaña presidencial? ¡Ni hablar!

  • Publicidad