Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Cuquita Abarca, esposa de Vicente Fernández, fue operada de emergencia

Medios mexicanos informan que la internaron en el mismo hospital que su esposo por una hernia. Entretanto, se conoció un nuevo parte médico del cantante.

Vicente Fernández y su esposa Cuquita Abarca.jpg
Cuquita Abarca, esposa de Vicente Fernández, también fue hospitalizada.
Tomada de Instagram

No son días fáciles para la familia Fernández, ya que Cuquita Abarca, la esposa de Vicente Fernández, fue intervenida quirúrgicamente por una hernia en el vientre luego de ser internada el pasado fin de semana en el mismo hospital que su esposo.

Así lo informaron medios mexicanos como TV Astezca, el cual detalló que Cuquita Abarca ya tenía la cirugía programada, pero ante la preocupación y estrés que ha sufrido las últimas semanas tuvo que ser operada de emergencia.

El reporte tras la cirugía es alentador y se espera que le den el alta pronto.

Nuevo parte médico de Vicente Fernández

En medio de la noticia del estado de salud de Cuquita Abarca, la familia de Vicente Fernández dio a conocer un nuevo parte médico sobre la evolución del artista.

“Don Vicente Fernández continúa en área de terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere. En forma general se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”, dice el comunicado.

Publicidad

En los últimos días se divulgó en redes sociales una información falsa de que el artista había sido desconectado, lo que su hijo Vicente Fernández Jr. salió a desmentir.

Vicente Fernández es considerado uno de los máximos exponentes de la ranchera a nivel mundial, con unas 80 producciones discográficas y 25 películas.

En su carrera ha obtenido tres Premios Grammy, ocho Grammy Latino y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.