Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las curiosidades del lujoso Cadillac que Yefferson Cossio hizo importar de Miami

El influencer compartió con sus seguidores la costosa camioneta que está estrenando. Trae hasta su propio perfume. Hace poco había comprado un convertible de $700 millones.

Yefferson Cossio compra una camioneta Cadillac
Tomada de Instagram

Yefferson Cossio no escatima gastos para hacerse de una lujosa colección de vehículos, a solo unas semanas de haber adquirido un Corvette C8 2021, auto deportivo único en Colombia, el influencer importó una camioneta Cadillac.

“Me acabó de llegar de Miami esta Cadillac ESV premium Sport que hice importar. Hay un par de Cadillacs en Colombia, pero solo la mía es de esta gama, otra única”, escribió en sus redes sociales.

En el mercado este vehículo tiene un precio que se acerca a los 93 mil dólares, más de 350 millones de pesos, aunque eso no incluye las especificaciones del cliente y los gastos de importación que asumió Yefferson Cossio para traerla a Colombia.

Esta camioneta hace parte de una línea de lujo de Callidac y se trata de la versión más equipada del mercado con un motor V8 de 6,2 litros, 420 caballos de fuerza y cuenta con transmisión automática de 10 velocidades.

Publicidad

Pero el vehículo viene, además, equipado de un artículo muy particular y es su propio perfume.

“Este carro es tan loco que trae su propio perfume Cadillac”, manifestó el influencer.

Publicidad

Entre el Corvette y su nueva camioneta Yefferson Cossio ha invertido una importante suma superior a los mil millones de pesos.

  • Publicidad