Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘D-Clara’: la canción contra Shakira que hicieron los fanáticos de Piqué para defenderlo

Algunos de los fragmentos de este tema hacen relación a la deuda de Shakira con la Hacienda de España. También la comparan con Clara Chía, actual novia del exfutbolista del Barcelona. Escuche aquí de qué se trata.

Fanáticos de Piqué lanzaron una canción en contra de Shakira
Fanáticos de Piqué lanzaron una canción en contra de Shakira
Captura de YouTube y Instagram

La BZRP Music Sessions #53 del productor argentino Bizarrap y Shakirasigue dando de qué hablar, pues en los últimos días se conoció una parodia al tema creado por los fanáticos de Gerard Piqué en contra de la artista barranquillera.

La parodia, denominada 'D-Clara' tiene fragmentos tales como "si paga a Hacienda, se queda sin nada. Ven, declara. Solamente tú, una gata más picada".

Asimismo, compararon a Clara Chía con Shakira: "No es un remplazo, es una mejora. Veo en mi Casio que llega tu hora. Se nota la envidia, te devora".

Por el momento, la canción contra Shakira cuenta con más de 200 mil reproducciones en YouTube y ha generado cientos de reacciones.

Publicidad

  • Exsuegra de Shakira estaría viviendo toda una pesadilla, según amiga cercana

Nuevo tema de Shakira y Karol G

Shakira y Karol G alumbrarán próximamente un tema conjunto, el primero que une musicalmente a estas dos colombianas, confirmaron fuentes de la compañía Sony Music, que precisaron que no verá la luz el 2 de febrero, cuando cumple años la artista de Barranquilla.

Publicidad

Algunos medios habían señalado este día como el elegido para su lanzamiento por coincidir asimismo con el cumpleaños de su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, convertido en el motivo de inspiración de sus últimas canciones a raíz de su ruptura sentimental.

Shakira se encuentra en un momento de renacimiento comercial, como confirman el éxito de su más reciente tema con Bizarrap y que el citado 'Te felicito' se coló como la novena canción de mayor éxito en España en 2022, según informó Promusicae, asociación de la industria discográfica española.

Será "con posterioridad" al 2 de febrero, "ni tampoco el día 3 de febrero", cuando en su escalada musical unirá su voz a otro de los valores fuertes de la música latina actual, la de su compatriota Karol G, de la que se espera nuevo disco titulado "Mañana será bonito", según estas fuentes.

  • Publicidad