Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daddy Yankee habló de la tiradera de Residente a J Balvin: “Le cayó un terremoto encima”

El ‘rey del reguetón’ no escatimó en palabras al referirse a la polémica desatada por las pullas del rapero puertorriqueño al artista paisa.

Daddy Yankee
“Yo siento que a Balvin le cayó un terremoto encima", dice Daddy Yankee
AFP

Daddy Yankee, considerado el ‘rey del reguetón’, anunció recientemente la gira con la que se retirará de la música y, en medio de los eventos a los que ha sido invitado para hacer un recuento de su carrera, se refirió a la tiradera de Residente a J Balvin que causó polémica hace un par de meses.

En una entrevista, Daddy Yankee fue contundente, pues al ser cuestionado sobre su opinión al respecto dijo: “Yo siento que a Balvin le cayó un terremoto encima, cuando hay un terremoto y sale un sobreviviente, se aprobó. René le dio duro, pero también Balvin como artista sobrevivió, se aprobó, es parte del género”.

El puertorriqueño enfatizó en que cada uno de los involucrados en la polémica “ganó” algo.

“El calibre de Balvin se puede demostrar (y) su grandeza. René (Residente) pudo demostrar sus destrezas líricas y Bizarrap monetizó. Creo que, si lo analizamos desde un punto amplio, esa es la visión”, dijo Daddy Yankee.

Publicidad

Asimismo, destacó que a los tres los conoce, respeta y desea lo mejor.

“Los conozco a los tres, a Bizarrap compartí con él trabajando chamaquito, con René hemos hablado de frente mil veces de muchas cosas, que diferimos, pero estamos de frente, igualmente con Balvin, respeto para los tres y si en algún futuro ellos entienden que deben arreglar, amén”, aseguró el artista.

Publicidad

En su gira ‘La Última Vuelta World Tour’, Daddy Yankee se presentará en cuatro ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali.

  • Publicidad