Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daddy Yankee le dedicó conmovedor mensaje a su esposa: "Sin tu ánimo no me hubiera levantado"

Daddy Yankee, considerado el mayor exponente del reguetón, aprovechó el final de su gira de despedida para agradecerles también a sus fans por el apoyo.

Daddy Yankee
Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González.
Foto tomada del video

A los pocos días de terminar ‘La Última Vuelta World Tour’, la gira con la que se despide de los escenarios, Daddy Yankee le dedicó emotivas palabras a su esposa, Mireddys González.

Considerado el máximo exponente del reguetón, Daddy Yankee ha recorrido en los últimos meses varios países de Latinoamérica, Europa y Norteamérica y en los escenarios ha aprovechado para darles las gracias a sus seguidores por el apoyo durante toda su carrera, pero también para hacer una mención especial a su “compañera fiel”.

Por medio de su cuenta de Instagram, el Big Boss publicó un emotivo video acompañado del texto “quiero recordarle al mundo quién fue la verdadera inspiración de mi carrera”.

“Para ti, mi compañera fiel. Gracias por tu amor y comprensión que cubrió todas mis fallas. Gracias por ser mi mejor amiga en mis caídas. Sin tu ánimo, no me hubiera levantado. Gracias por esperar fielmente por mí cuando tenía que viajar para buscar el pan para todos nosotros. Gracias por ser mi mejor aliada en todos los pasos que dimos juntos”, expresó Daddy Yankee en el clip que acompañó con varias fotografías.

También agregó que la paciencia y tolerancia de su esposa, Mireddys González, fueron clave “cuando, sin darme cuenta, mi carácter se quería imponer. Gracias por brindarme los momentos más felices de mi vida desde que fui un adolescente hasta convertirme en un hombre. Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza porque, en ese lugar específico, encontré mi verdadera riqueza”.

Los internautas no dudaron en aplaudir la tierna dedicatoria de Daddy Yankee y reaccionaron a la publicación con cientos de emojis y comentarios de amor.

Publicidad

  • Publicidad