Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Daddy Yankee le dirá adiós a los escenarios? El rey del reguetón habló de "una última" gira

El cantante puertorriqueño, que pronto cumplirá 46 años, alimentó los rumores sobre un posible retiro con la difusión de un emotivo video.

Daddy Yankee habla de una última gira y alimenta rumores sobre su retiro de los escenarios
Daddy Yankee cumplirá 46 años el 3 de febrero de 2022.
Foto: archivo Colprensa.

Daddy Yankee, cantante del género urbano puertorriqueño, alimentó este jueves, 30 de diciembre de 2021, los rumores sobre su pronto retiro de los escenarios anunciando en sus redes sociales "una última" gira por el mundo en 2022.

Ramón Ayala Rodríguez, nombre de pila de Daddy Yankee, acompañó un video en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo, ¿en qué país me esperan?".

En la publicación, el apodado 'Big Boss' incluyó, además, la etiqueta #LaÚltimaVuelta, lo cual podría ser el título de la gira.

El video, que dura más de 11 minutos, es una recapitulación de los conciertos del cantante en el Coliseo de Puerto Rico en 2019, donde ofreció 12 funciones ante unas 170.000 personas.

Publicidad

"El camino es duro, pero el duro se queda en el camino. Soñaba con lo que estoy viviendo. Ahora, soy el sueño viviente", dice Daddy Yankee en el inicio del video.

Publicidad


El también llamado rey del reguetón, autor de éxitos globales como 'Gasolina', 'Con Calma' y 'Dura' y ganador de múltiples premios, actuará este viernes en el especial de despedida del año en Puerto Rico.

  • Publicidad