Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daddy Yankee sufrió fuerte caída en su gira de despedida: "No lo quise hacer público"

Tras este incidente, el cantante Daddy Yankee confirmó que se encuentra "en medio de las terapias, recuperándome y tratando de rehabilitarme lo antes posible".

Daddy Yankee también anunció que el cierre de su gira será en Puerto Rico, su tierra natal
Daddy Yankee también anunció que el cierre de su gira será en Puerto Rico, su tierra natal
Getty Images via AFP

A través de un video en sus redes sociales,Daddy Yankee confirmó que sufrió "una caída contundente" en medio de su gira de despedida 'La Última Vuelta Tour', razón por la que tuvo que cancelar una presentación que tenía programada en Puerto Rico el pasado mes de enero.

Sin embargo, el big boss anunció que el cierre de su gira será en dicho país, pues es la tierra donde nació e inició su carrera como músico.

"El cierre va en mi casa. La razón principal por la que tuvimos que posponer este concierto fue por un problema de logística, pero lo más importante y que no quise hacer público fue que tuve una caída contundente en medio de la gira".

Daddy Yankee dio parte de tranquilidad a sus seguidores luego de confirmar que "en estos momentos estoy en medio de las terapias recuperándome, tratando de rehabilitarme lo antes posible para dar el máximo".

El intérprete de 'Que tire pa' lante' también escribió lo siguiente: "Feliz día para todos mis seguidores que se convirtieron en mi FAMILIA. Ya mismo mi RODILLA estará reaDY💪🏾 y haremos el gran cierre de la gira en mi ISLA, con todas las personas que me han seguido por tantos años. Pendiente a la hora y día... Los amo".

Daddy Yankee le dedicó conmovedor mensaje a su esposa

En otras noticias sobre Daddy Yankee, el artista le dedicó emotivas palabras a su esposa, Mireddys González: "Quiero recordarle al mundo quién fue la verdadera inspiración de mi carrera".

Publicidad

“Para ti, mi compañera fiel. Gracias por tu amor y comprensión que cubrió todas mis fallas. Gracias por ser mi mejor amiga en mis caídas. Sin tu ánimo, no me hubiera levantado. Gracias por esperar fielmente por mí cuando tenía que viajar para buscar el pan para todos nosotros. Gracias por ser mi mejor aliada en todos los pasos que dimos juntos", expresó en un video.

También agregó que la paciencia y tolerancia de su esposa fueron clave “cuando, sin darme cuenta, mi carácter se quería imponer. Gracias por brindarme los momentos más felices de mi vida desde que fui un adolescente hasta convertirme en un hombre. Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza porque, en ese lugar específico, encontré mi verdadera riqueza”.

  • Publicidad