Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Daft Punk se separa tras 28 años de una carrera exitosa

Con el video titulado ‘Epílogo’, el dúo francés anunció el final de una era musical.

Daf Punk se separa
'One More Time' y 'Get lucky', dos de los ma´s grandes éxitos de Daft Punk, que se separan después de 28 años
AFP

El dúo francés de música electrónica Daft Punk, reconocibles por sus cascos de robot que ocultan sus rostros, anunció este lunes su separación después de casi tres décadas de existencia.

El grupo, integrado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem Christo, publicó en Youtube un video con el título ‘Epílogo’, ambientado en el desierto. Al final de este, uno de los dos robots explota y en la imagen se lee "1993-2021".

Daft Punk se estrenó en 1997 con el álbum 'Homework' y rápidamente conquistó las pistas de baile con temas como ‘Around the world’ y ‘Da Funk’.

En 2001, el dúo francés lanzó 'Discovery', un álbum todavía más popular con canciones como 'One more time' y ‘Harder, better, faster, stronger’.

Pero su mayor éxito fue el sencillo 'Get lucky', de 2013, interpretado junto a Pharrell Williams y del que se vendieron millones de copias en el mundo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO