Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dago García incursiona en la literatura con ‘La verdad sobre la verdad’

La extraña desaparición de un avión que viaja de Bogotá a Medellín es el hilo conductor de esta historia, que será lanzada en la Filbo.

Dago García lanza su primera novela literaria: ‘La verdad sobre la verdad’

La extraña desaparición de un avión en la ruta Bogotá - Medellín desencadena una serie de misteriosos acontecimientos que Dago García convierte en ‘La verdad sobre la verdad’, su primera novela literaria.

Se pierde este avión y alrededor de este hecho un policía, una periodista, un pastor religioso y un político en campaña empiezan a tejer versiones acerca de lo que sucedió”, explica García.

Es una historia de ficción para la que este escritor de televisión, teatro y cine bogotano se inspiró en personajes de la vida real.

“Es un thriller, y como buen thriller está salpicado de sorpresas y de cosas que hacia el final de su historia tienen su explicación”, señala el autor. Es una trama sobre aquellas verdades que se construyen gracias a las mentiras.

Publicidad

Dago García se estrena en la novela de ficción en la Feria Internacional del Libro en Bogotá. Además del ejemplar, lanza un audiolibro narrado por el actor John Alex Toro, un mundo que está ansioso por descubrir.

Es un nuevo formato de escritura que le quedó gustando. Pronto se sabrá sobre un segundo ejemplar del vicepresidente de contenido y producción de Caracol Televisión, quien en su exitosa carrera emprende un nuevo camino literario.

  • Publicidad